11.10.11

Silvia Olmedo

Los Misterios del Amor y el Sexo

La Dra. Silvia Olmedo es psicóloga dedicada a la promoción de la salud. Su fascinación por el mundo de las emociones, la relación de pareja y la sexualidad le llevo a estudiar una especialidad en Sexología, en varias ocasiones. Silvia acentúa constantemente sobre la importancia de no aislar la conducta sexual de la persona de una parte emocional, racional. Antes de su llegada a México, se dedicó a la investigación más de cinco años en el Reino Unido para estudiar una especialidad en Sexología.
En la actualidad, Silvia sigue dedicada a la investigación, es directora del departamento de investigación de una prestigiosa empresa, imparte conferencias, escribe artículos, conduce y colabora en varios programas. Silvia Olmedo conduce y produce el contenido del programa de Psicología Cuentamelove para el canal de televisión Telehit.
Su primer libro "Pregúntale a Silvia los secretos de Eva", está enfocado a los adolescentes, en el que se habla de temas relacionados con la Psicología. Ya en una cuarta reimpresión se ha posicionado como “el libro de las adolescentes”. En diciembre del 2010 presenta su segundo libro "Los Misterios del Amor y el Sexo" en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Este libro, dirigido a hombres y mujeres, habla de la naturaleza de las relaciones, combina la rigurosidad científica junto con matices entretenidos y frescos tan peculiares en el estilo de Silvia (En mayo del 2011 el libro ya había vendido más de 30, 000 copias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario