11.10.11

Prem Dayal

Amor y MeditacióN, las paralelas que se encuentran

Prem Dayal es el fundador y director del Osho Center México y desde hace 8 años vive en nuestro país enseñando la meditación a miles de personas. Su historia profesional empieza como artista, en Italia, su país de origen. Por 20 años se ha dedicado al teatro pasando del teatro de la calle a ser primer asistente del premio Nobel Darío Fo. Ha trabajado a los máximos niveles como director, autor, coreógrafo, performer y maestro de actuación en diferentes escuelas y universidades.
Al final del año ochenta, el encuentro con Osho dio un giro completo a su vida y a su búsqueda. Por 10 años se retiro al Ashram de Osho en Puna en la India, dejando progresivamente atrás su interés por el teatro, hasta dedicarse completamente al desarrollo de la conciencia. En Italia funda y dirige el grupo de desarrollo humano “La Nueva Alquimia” y después vino el enamoramiento con México.
En estos años su creatividad se ha manifestado en la creación de numerosísimos talleres y eventos, del programa del Osho Therapist Training, del un programa de entrenamiento como facilitador de las meditaciones de Osho, de la revista “Osho Times en Español”, y sobre todo en la creación de la escuela de Reconnecting, programa para la formación de terapeutas que se inspira por completo a la visión de Osho.
Prem Dayal es una autoridad en el ámbito de la Meditación, de la Terapia, de Sexualidad y Tantra, de Creatividad, de Actuación y Dirección Teatral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario