25.10.11

Diego Di Marco

Deten el Tiempo

Exitoso empresario comprometido con la expansión de la conciencia, la salud y el bienestar de la persona. En 2005 funda el Centro de Desarrollo Humano “Centro Zer” (www.zer.com.mx).
En ese mismo año y en la búsqueda de la prevención y el cuidado de la salud, comienza a participar activamente como miembro de la Academia Americana de Medicina Anti-edad (A4M) y de la Sociedad Mundial de Medicina Anti-edad (WOSAAM). En 2008 colabora en la creación de un nuevo concepto de salud integral, para la tercera edad en México: Le Grand Senior Living (www.seniorliving.com.mx) primera residencia para adultos activos.
En 2010 funda Proedad (www.proedad.com), empresa dedicada a difundir promover y desarrollar servicios y productos orientados al manejo de la edad junto a un equipo de doctores y profesionales mundiales de la materia. Proedad se lanza al mercado en 2011 con su primer libro inédito “Detén el tiempo”, Ediciones Urano, editado para el mercado hispano, en 17 paises, logrando ser Best Seller en 5 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario