3.11.11

Jorge Aguilar

Física Cuántica y Nuestro Entorno
¡Todo está en movimiento!
Sin embargo, es probable que muchos de nosotros no estemos conscientes de dicha situación.
Frecuentemente, damos por hecho múltiples manifestaciones físicas y no nos percatamos que lo que sucede en nuestro entorno es generado o creado por nosotros mismos.
Circunstancias tan comunes en nuestra vida cotidiana como los colores, los muebles, las flores, las rocas, los automóviles, las personas, las relaciones y, por supuesto, nuestros pensamientos, entre muchos otros, influyen preponderantemente en nuestra calidad de vida y en múltiples ocasiones los pasamos por alto.
Un reflejo de que no estamos avanzando en sintonía con el movimiento de nuestro entorno se manifiesta de múltiples formas: aburrimiento, sentimientos de carencia, incomodidad, fatiga, falta de motivación, escaso deseo de hacer nuevas cosas, problemas mentales y por supuesto enfermedades, por citar algunos.
Como todo está en movimiento, es conveniente que estemos conscientes de esta situación con la idea de abrirnos a los cambios y transformaciones de una manera armoniosa y así evitar hacerlo de forma obligada, que en múltiples ocasiones puede ser desagradable.
La Física Cuántica es una ciencia que, a pesar de que surgió hace poco mas de 100 años, en los últimos 30 años ha aportado gran cantidad de información sobre experimentos y observaciones de laboratorio que explican una nueva concepción del funcionamiento de las manifestaciones en la naturaleza.
La Física Newtoniana, que nos han enseñado en los últimos 300 años, está siendo superada por la nueva Física al existir evidencia de que nuestro mundo no se rige como una máquina, sino que el resultado de lo que experimentamos deriva de saltos cuánticos y no de comportamientos lineales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario