4.11.11

Luz Orea

Yoga através de los elementos
Luz Orea es maestra certificada de "Prana Flow" un estilo transformador y evolutivo de yoga que parte de una mezcla de Hatha, Tantra, Ayurveda y Vinyasa Flow Yoga . Con 5 años de experiencia en la enseñanza Luz está muy agradecida de haber encontrado a sus maestra Shiva Rea y Twee Merrigan, y está completando su certificación avanzada de 500hrs con ellas.. Ha estudiado con varios maestros como Seane Corn, Annie Carpenter, Dharma Mitra, Yogeswari, entre otros.
Sus clases son fluidas, dinámicas, divertidas y accesibles a todos los niveles. Utiliza una secuencia natural que se desenvuelve con inteligencia creativa, llevando a sus alumnos a estados de conciencia cada vez más profundos.
También es maestra certificada de Yoga Prenatal, lleva guiando 3 años a mujeres embarazadas en este maravilloso proceso por medio del Yoga. Realiza talleres para dar a luz donde guía a la mujer y a su pareja a través de posturas de yoga, meditación, técnicas de respiración y masaje. Su intención es recuperar la idea de que el parto es un proceso saludable y natural , y que puedan decidir como quieren recibir a sus bebés y como desean su parto.
Luz Orea es Lic. en Nutrición y ciencia de los alimentos, se enfocó en el camino del Ayurveda "Ciencia de la vida" Ha tenido la oportunidad de estudiar Nutrición Ayurvédica con el Dr. Vasant Lad y da consultas de Nutrición Ayurvédica y estilo de vida.
Su intención es expandir el Yoga, amplificando así la conciencia y la capacidad de amar.
Actualmente es Fundadora y Directora General de Amma Yoga Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario