3.11.11

Sandra Cahue

DIME QUE TRAES EN TU BOLSA, Y TE DIRE QUIEN ERES
• Sandra es Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Popular Autónoma de Puebla.
• Trabajo durante 13 años en el área de negocios, en una empresa que se dedica a la venta de productos de tecnología.
• Estudió un Diplomado en Programación Neurolinguística en la Universidad Iberoamericana, un Diplomado en Logoterapia en Instituto de Logoterapia de Puebla. Así como cursos y seminarios de Autoconocimiento y Desarrollo Personal impartidos por la Lic. Iliana Hegewisch Lomelín. Tiene el Segundo Grado de la Terapia de Reiki del Sistema Usui Shuki Ryoho impartido por la Maestra Mabel Solís Pulido. Diplomado en Logoterapia del Instituto de Logoterapia de Puebla de la Maestra Eloisa Vega.
• A partir del 2004 asistió por primera vez a Talleres de Constelaciones Familiares en la Ciudad de Puebla, al vivenciar y comprobar en sí misma la efectividad de este método, tomó la decisión de dedicarse profesionalmente al Trabajo de la Terapia Familiar Sistémica según Bert Hellinger. A partir del 2005 inició su formación con Talleres Internacionales impartidos por Albrecht Mahr, Dr. Heinrich Breuer, Bert Hellinger, Sophie Hellinger, Lorenz Wiest, Gunthard Weber, Marianne Franke, Stephan Hausner, Angélica Olvera, Raquel Schlosser, Ingala Robl y Ernesto Lammoglia.
• Pertenece a la X Generación del Entrenamiento en Constelaciones Familiares con el Enfoque Sistémico de Bert Hellinger con Diploma de Certificación Alemana y también reconocido por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en el Centro de Constelaciones Familiares SOWELU, A.C. ubicado en la Ciudad de México y fundado y dirigido por la Maestra Ingala Robl.
• Actualmente está trabajando a favor de la VIDA y de la Familia, imparte talleres de Constelaciones Familiares y terapia individual, con la finalidad de acompañar a las personas a encontrar su “Buen Lugar”, donde pueden alcanzar la reconciliación y el bienestar, un lugar para que se conozcan y RE-conozcan, crezcan y se desarrollen. Y sobre todo para que honren la Vida, su propia vida y la de sus ancestros. “SIN RAICES, NO HAY ALAS”

Síntesis
A través de la descripción de tu bolsa y su contenido podrás conocerte mejor. Y saber en cuál centro de tu Ser: el intelectual, el emocional, el sexual creativo o el material (bienes y salud física) estás poniendo menos o más atención para lograr la armonía y equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario