16.9.11

Activación Glándula Pineal

La glándula pineal o también llamada epífisis, se encuentra en el centro del cerebro, se encarga de varias tareas como regular los ciclos de día y noche, secreta un neurotransmisor llamado melatonina, la cual la venden en las farmacias para tomarla cuando haces un viaje y se te cambia el horario.
Además la melatonina es un antioxidante muy potente, imagina una medicina que tu propio cuerpo produce.
Pero también tiene otras funciones muy interesantes, hace algunos siglos atrás René Descartes decía que en esta glándula se alojaban espíritus de animales.
También se le relaciona con el chakra del tercer ojo.
La pineal también secreta una sustancia llamada DMT (dimetiltriptamina)  conocida también como la molécula espiritual que curiosamente se libera en la fase de movimiento ocular rápido es decir cuando estamos soñando.
Existe una planta llamada ayahuasca que también libera DMT, esta si bien es completamente inofensiva y no causa dependencia en muchos países excepto en Perú y en Brasil está completamente prohibida clasificándose en el mismo saco de otras drogas que si provocan dependencia y que son tóxicas, el DMT por otra parte no produce intoxicación alguna porque es inocua.

Los chamanes conocían hace muchos años la planta que produce esta sustancia y la utilizan hasta el día de hoy en rituales incluso por clínicas para curar a drogo dependientes.
El problema es que activar la glándula pineal requiere muchos años y esfuerzo, es un proceso muy trabajoso, por lo que su activación se convirtió en un verdadero desafío para mí.
Hasta que un día en mis estudios de chikung , de lo chakras y de la mente di entre casualidad y entre causalidad, como cuando atas todos los cabos sueltos y ves el panorama completo, encontré, o más bien descubrí una forma de activación acelerada.
Ya no era necesario sufrir para activarla, este procedimiento se basa en el uso adecuado de nuestro subconsciente, que es el verdadero gerente general de nuestro cuerpo y en última instancia de nuestra vida.
Cuales son algunos de los beneficios de activar la glándula pineal?
Imagina que por un momento tuvieras un área de tu cerebro dormida, y que en culturas antiguas un grupo selecto de personas sabían cómo activar esas áreas.
Y sus métodos eran los únicos que necesitaban los pueblos antiguos ya que no habían farmacias, clínicas, hospitales ni nada, pero sus métodos le sirvieron de tal modo que permitió el avance de la humanidad.
En esas culturas debido a su profundo conocimiento de la salud y de la vida, los chamanes eran casi dioses que podían curar ya sea enfermedades leves a incluso cánceres, depresión, fobias.
Y que curaban de todo tipo de enfermedades a la comunidad.
Pero la humanidad en su conjunto perdió toda esa riquísima información,

Qué permite curar la Activación de la Glándula Pineal?

Curar enfermedades, traumas, activar la imaginación, en definitiva a usar más de nuestra propia energía.
Personas de todas partes del mundo usando el Método Energético de la Glándula pineal reportan curaciones espontáneas de:

  • Depresión
  • Cáncer
  • Anorexia
  • Diabetes
  • Problemas Renales
  • Artritis
  • Anorexia
  • Tabaquismo
  • Colon Irritable
  • Insomnio

Fuente: tecnicasmentales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario