13.9.11

Mauricio Ochmann y Odin Dupeyron

VEINTIDÓS VEINTIDÓS
Mauricio Ochmann y Odin Dupeyron

Género: Drama
Actuación: Mauricio Ochmann y Odin Dupeyron
Libreto y Dirección de Escena: Odin Dupeyron
Producción: Per Aspera Ad Astra Producciones
Clasificación: Adolescentes y adultos
Duración: Una hora y 30 minutos

“Todos tenemos una hora” es la premisa principal de esta obra teatral en la que Oscar Domínguez (Mauricio Ochmann) atraviesa una de las peores crisis de su existencia, misma que lo lleva a tomar decisiones drásticas. En este proceso se encuentra con un singular personaje que se hace llamar ATT (OdinDupeyron) quien lo llevará a confrontar y a entender los mejores y peores momentos de su vida; para al final reconsiderar su definitiva resolución.
Veintidós Veintidós es una obra que logra enfrentar al espectador con la muerte al mismo tiempo que lo carea con la vida. Con un texto por momentos estremecedor que te aprieta el corazón, Dupeyron nos narra una vez más los problemas existenciales del hombre con su muy particular forma de llegar al corazón. Como en sus trabajos anteriores (Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado y ¡A Vivir!) el espectador no puede mas que sentirse identificado con cada uno de los cuestionamientos por los que la obra lo lleva, una vez más entre la risa y el llanto.
A diferencia del monólogo con el que se ha mantenido 6 años ininterrumpidos con gran éxito (y que seguirá en cartelera) en Veintidós VeintidósOdin comparte el escenario con Mauricio Och- mann quien con una excelente actuación demuestra las tablas que tiene para desenvolverse talentosamente en el escenario. Entre ambos actores hay una química que se nota en escena y que además se agradece, pues logra suavizar con gran encanto lo impactante de la propuesta escénica. Finalmente en Veintidós Veintidós, Ochmann y Dupeyron avientan la pregunta al especta- dor como el más importante cuestionamiento que uno puede hacerse... en tu única vida... ¿de qué no te quieres perder?

2 comentarios:

El Grito Producciones dijo...

Tengo MUCHAS ganas de ver esta obra... y aprender de ella.

Congreso Despertar dijo...

Va a estar buenísima!!! ¿Ya tienes tu boleto?

Publicar un comentario