20.9.11

Portal Estelar Titicaca


El Disco Solar es la entrada al Portal Estelar. Como Hijos del Sol, elegimos que esta pasarela sagrada sea nuestra entrada de grupo inicial a la Nueva Tierra.

En épocas pasadas justo antes de la caída de Lemuria y la Atlántida, programamos este Disco Solar y (todos los Cristales de Cuarzo Maestros que se están activando) para servir como las entradas a los portales iniciales que se anuncian a través de la primera ola de ascensión humana. Esta activación primaria forma parte del detonante que desencadena una reacción que resulta en la activación de otros discos solares, Portales Estelares y conductos de Ascensión alrededor del planeta para apoyar la liberación subsecuente de la raza humana.



Los Portales Estelares están construidos y lo han estado por milenios.  Lo que se necesitaba para hacerlos útiles era:  

  • La reactivación de los principales cristales de cuarzo llamados Atlantean y Lemurian que fueron colocados durante épocas tempranas.  
  • La progresión astrológica de la precisión de los equinoccios y subsecuentes alineamientos de objetos celestiales.  
  • El despertar de YO SOY raza. (nosotros)
Este evento que se aproxima esta orquestado para ocurrir simultáneamente con el capacitador principal de cristales que se active en las camas de cristales en Arkansas. Nuestros amigos de la Tribu de Luz, Los Guardianes de La Tierra (Earth-Keepers) liderados por Tyberonn estarán en el campo asistiendo con esta gran activación el 11-11-11. En combinación con la activación del Disco-Solar-Cristos que se llevará a cabo en este poderoso vórtice en Arkansas, las energías que se moverán ahí van a amplificar y anclar exponencialmente la altamente poderosa frecuencia platino sobre la tierra durante la transición planetaria cristalina.



Durante la transmisión desde Arkansas, trazamos un convincente paralelo entre esta experiencia y la de un sello principal al ser "desbloqueado". Mientras el sello es removido a través de la energía cósmica intensificada y nuestro enfoque colectivo, una masa de activación se producirá provocando una combustión espontánea incendiándose a través de las rejillas en el etérico. Esperamos que pulsaciones altamente recargadas sean enviadas directamente hacia el Lago Titicaca para encender el Disco Solar en el poder trascendental COMPLETO.



Habrá numerosos Hijos del Sol estacionados en muchos lugares sagrados a través de Perú y el Amazonas para el 11-11-11 para asistir a estabilizar y anclar la liberación inicial de las emanaciones explosivas. Después de la activación, el Disco Solar se convierte en un Portal Estelar viviente por una corta ventana de tiempo, dándoles la bienvenida a la primera ola de ascendidos que pasan a través con Gracia  Divina. Esta secuencia completa de eventos es un disparo de Trinidad. Una vez que la recodificación ocurre en Arkansas, prender el disco en el Lago Titicaca, esta corriente de energía a continuación desencadena en otra combustión espontánea... con la energía canalizada directamente a Sedona, Arizona la cuál enciende a su vez el desbloqueo del campo co

ntra rotatorio de la energía que sirve de puente y se casa con el campo del vórtice Titicaca-Sedona en uno de equilibrio absoluto. (El Águila y el Cóndor)



Esto asistirá grandemente a ambas áreas en la preparación para su rol dentro de las primeras Ciudades de Luz  que emergerán en el Planeta. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario