10.9.11

Una Ola Cósmica de Energía Barrerá Sobre Nosotros



   
Con nuestro kundalini colectivo elevándose, el momento no podría ser más perfecto para la llegada del Equinoccio y los alineamientos galácticos fundamentales durante el mes de Septiembre. En estos momentos nos estamos preparando para la activación cósmica que nos lanzará a todos hacia una elevación simultánea durante un período de tiempo bastante condensado.
A pesar de las muy variadas percepciones de como esto se desenvolverá, hay un consenso general a través de nuestra familia global que una ola de marea cósmica de energía divina va a barrer sobre nosotros muy pronto. Esto conlleva el potencial de catalizar impactos mayores dentro de la Rejilla Cristalina Planetaria, provocando una reversión de polaridad muy rápida dentro de nuestra conciencia. Se nos pide trabajo personal con herramientas meditativas y terapéuticas  para  prepararnos seriamente para el Portal Estelar del 11-11-11 que consideramos es la activación de la piedra angular que pondrá en marcha el proceso de ascensión para toda la humanidad que así lo elija.

El Equinoccio de Septiembre "enciende la Rejilla" y marca nuestra entrada a un periodo de 7 semanas en cuenta regresiva hacia las Puertas Estelares primarias lo que lleva a una secuencia de disparo potente provocando la apertura de portales en todo el mundo. Mientras progresamos desde el Equinoccio hacia Noviembre 11, 2011 profundamente sentimos como la creciente energía cósmica nos prepara para la primera ola de ascensión de los cuerpos físicos. Esperamos que podamos ver ascensiones grupales, ocurriendo en fases desde esta triple fecha hacia el portal que se abrirá en el 2012, cada grupo atravesando y al mismo tiempo haciendo su parte para expandir y anclar el Puente Arco Iris entre los mundos.   
 El rol MAS IMPORTANTE  para todos los seres en este tiempo  es la asistencia en apoyar en forma energética a todos aquellos que iniciarán este pasaje iniciático durante el 11-11-11. Hay una breve ventana de oportunidad entre mediados de Octubre y el 11 de Noviembre en la que los velos hacia las dimensiones más altas se espera que estén increíblemente delgados. Esto ocurre mientras estamos recibiendo las intensificadas olas celestiales provenientes del Cometa El Enin, en combinación con with ever increasing encoded solar radiation.

La Entrada hacia las Líneas de Tiempo Akashicas
Durante cada época mayor, heridas profundas han sido impresas en muchas almas, el cuerpo planetario y el sello holográfico completo. El aumento de energía Galáctica entrante será una tremenda purga para la transmutación completa de todos los filamentos de improntas  de períodos pasados y la erradicación de los records etéricos.  Esto simultáneamente nos hará avanzar hacia una nueva línea de tiempo donde solamente operaremos desde la bóvedas de la Librería Akashica donde el futuro se reúne con el AHORA.
 Mientras terminamos de limpiar completamente nuestro pasado. Nuestra auténtica expresión del alma brilla radiantemente hacia adelante de cada individuo, libre de cualquier energía de resentimiento y realidades de separación que haya quedado rezagada. A través de este acto de Divina Intervención, nuestra vibración unificada y circuitos etéricos fusionados elevan a todos aquellos conectados con nosotros hacia adentro de las dimensiones espirituales luminosas mientras irradian un campo poderoso de luz sanadora a través del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario