Quienes Somos



Somos un grupo de Seres que coincidimos en el despertar de la consciencia mediante el camino de la espiritualidad y desarrollo personal. Dicho congreso es organizado y promovido por TLATOA y VALAV ambos con experiencia en la coordinación de grandes eventos orientados al desarrollo humano.
Nuestra misión se basa en el equilibrio de la vida y la armonía mediante el desarrollo del conocimiento espiritual, salud del cuerpo y despertar de la mente.

·          ¿En qué consiste el congreso y cuál es su objetivo?
El objetivo principal es elevar el nivel de conciencia de nuestra sociedad a través de conferencias y talleres enfocados en temas de salud física, mental y espiritual.
El congreso consiste en reunir ponentes especializados y reconocidos de talla nacional e internacional en una fecha especial como sincronía de tiempo, frecuencia y vibración que favorecerá la espiritualidad generando salud, amor y prosperidad. Asimismo, contaremos con talleres , actividades y área de exposición con más de 100 proveedores especializados en salud.

·          ¿Por qué Sincronía hacia el 2012?
En un momento de sincronía, que con la sabiduría e información de las profecías MAYAS, el 2012 es un año de resonancia armónica y vibración mediante los 20 sellos, 13 tonos y 5 sentidos, donde este cambio al acercarse a nuestra galaxia se sincroniza con el centro del universo HUNAB-KU generando energéticamente la universalización de conciencia.

·          ¿Por qué 11.11.11?
El Código de frecuencia 11.11.11 es el siguiente paso de sincronía donde la energía y portales de luz en concordancia con la rejilla de la madre tierra Gaia crearán una conexión especial.