26.9.11

Portal Estelar del Disco Dorado

  
  • A manera de una explicación muy simple, los Portales Estelares son portales ascensionales que permiten el pasaje entre dimensiones. Ellos son estabilizados a través de campos electromagnéticos que se interconectan en su rotación y se alinean al espacio-tiempo con corrientes de energía que repetidamente pasan a través de cada uno. Los Portales Estelares se piensa que están conectados en un punto del centro por un sello de semilla de cristal en una escala de frecuencia. Cuando ese sello semilla se libera, el Portal Estelar se activa lo que permite el pasaje instantáneo entre varios ciclos coordinados de espacio tiempo.
  • Estos dorados Discos Solares  son el mas alto componente de frecuencia de la red cristalina también asistiendo a catapultarnos dentro del espacio-tiempo y al estado virbracional de Divino Amor. Se compara a un vórtice de energía que toma una forma de energía y la teje, en otra.  Se siente que hay 12 discos principales localizados en el Planeta los cuales sirven como transformadores enormes de energía para ayudar a regular y puentear la energía entre las dimensiones.     
Estos doce discos solares emiten energía de punto cero - una energía de Amor Puro y Divino que solamente puede existir en las más altas dimensiones. El  Disco Solar del Titicaca fue re-codificado en el año 2010 con la asistencia del enfoque intencional de muchos Servidores de la Luz con el fin de prepararse para su plena activación de 11.11.11. Sucesivamente, cada uno de los otros discos solares a continuación, se activan secuencialmente alrededor del planeta en un efecto dominó a través del 2012 apoyando la activación de otros Portales Estelares Ascensionales.
  
 "El Lago Titicaca es precisamente el más grande portal vórtice en Sur América, y desempeña un rol único.  El complejo vórtice del Lago Titicaca es, según Metatrón, en una sincronicidad única con el vértice de Sedona en Arizona, pero girando en la dirección contraria: Sedona es en sentido contrario a las manecillas del reloj, Titicaca va en sentido de las manecillas. Este parafraseado efecto de contrapeso pone a los dos en un intercambio sinérgico excepcional y mantiene una comunicación directa con una puerta estelar, que los Ancianos Indígenas de los Mayas y los Hopi se han referido a la Puerta Estelar del "Cóndor y del Águila". La importancia del vórtice Titicaca no puede ser desestimado. Su prístina vitalidad ha sido reconocida y honrada por los guardianes por milenia en ambos lados del velo. En esencia el alineamiento de Sedona permite que se reestablezca el balance de Sedona.
 Dentro del Lago Titicaca se encuentra uno de los grandiosos "Discos Solares Dorados". Estos discos están siendo activados en doce espirales en forma de hélice. Están emitiendo una energía divina de campo cero, de puro amor, amor incondicional, un código de luz que solamente existe en la Quinta Dimensión y más allá.
 Los Discos Solares Dorados son el ADN, la huella digital para el campo cristalino... ciertamente para la Rejilla Cristalina de los 144. Los Discos Solares Dorados están emitiendo una hélice de 12 hebras, de una energía en espiral  que servirá, como el prototipo de ADN para las rejillas cristalinas. Ciertamente, ellas corresponden con la habilidad de la Tierra de regenerarse y reformarse a si misma, similar al ADN de la misma Tierra. Son espirales energéticos, son más bien espirales que discos pero al mirarlos parecen más bien unos discos. Muchos de sus metafísicos les han dicho que hay 12 de esos discos aquí en el planeta. Para clarificar esto en su lugar les decimos, que hay 12 distintas plantillas frecuencia les de discos solares integrados."









No hay comentarios:

Publicar un comentario