24.10.11

Andrés Portillo

Te amo porque se me da la gana

Amante de la vida y el desarrollo personal; empresario y conferencista. Maestro de la mente y el espíritu y autor del libro Te amo porque se me da la gana.
Hace 14 años una crisis de salud lo llevó a cambiar su percepción de la vida y a restablecer sus prioridades, comenzando así un camino de autodescubrimiento del gran potencial del ser humano. Fundó hace 10 años el Centro Zer, en donde ha impartido cursos y entrenado a miles de personas de diferentes nacionalidades.
Es socio y fundador de Le Grand, primera residencia en México para adultos mayores, que brinda una visión diferente de vivir la vejez.
Un manual práctico, que en solo 40 días te enseñará a vibrar en la frecuencia del amor y te guiará para expandir tu potencial al máximo.
Te amo porque se me da la gana, es el título del libro de Andrés Portillo, su contenido te dará la opor- tunidad de despertar la fuerza interior, cuyo origen es una fuente infinita de poder y abundancia, que al conectarse nuevamente contigo te permitirá fluir, ofreciéndote una cantidad inimaginable de posibilidades para manifestar tus deseos en la realidad.
Es un manual de práctica de 40 días, cuyo objetivo principal es alinearte al amor incondicional y mejorar tu vida, atraer lo que deseas y materializar los sueños, siempre vibrando en paz y armonía. Como beneficio adicional, el libro cuenta con un sello de física cuántica, programado a 528 Hz., que te ayudará a reestructurar las moléculas de agua y a conseguir el equilibrio físico.
La intención de Te amo porque se me da la gana es que elijas el amor como un potencializador en tu vida, que logres elevar la calidad de tu estado interior en cada momento y que con ello detones tu transformación individual; que impactes al mundo convirtiéndote en un ser exitoso, sano y con poder para realizar lo que quieras. Basta que sepas cómo elevar tu nivel de conciencia para que alcances alturas insospechadas de plenitud y armonía.
En las sencillas prácticas de este libro está la oportunidad para crear una vida feliz, plena, satisfecha y abundante primeramente para ti, para que de esa manera puedas compartirla con tus hijos, tu familia, tu pareja y tu entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario