Es una terapia que trabaja desde el plano espiritual, a través de los instrumentos SAGRAV, que funcionan como catalizadores cuánticos, trasmutando energía discordantes y equilibrado y armonizando en todos los niveles, energético, mental, emocional y manifestándose en el cuerpo físico.
Aumenta niveles de frecuencia de vibración de lugares y personas, limpiando a nivel energético aun a distancia. Ideal para cualquier tipo de enfermedad ya que trabaja en la causa, en lo que originó el problema, no sólo en el síntoma. A través de radiestesia y kinesiología se accesa a la información que hay en el inconsciente, en donde se encuentra toda la información de la persona. Los resultados son inmediatos y garantizados.
En los tiempos actuales existen avances tecnológicos impresionantes sobre todo en la rama de la medicina, sin embargo todo esto no ha sido suficiente para disminuir el índice de enfermedades, presentándose síntomas más complejos y teniendo otra limitación más grande, a mejor tecnología mayor costo. Tal vez la ciencia no ha tenido el punto de vista correcto para detener el crecimiento de número de enfermos, toda vez que se trabajan los efectos más casi nunca en la causa que los originan.
Estos son variados, pero principalmente el equilibrio energético en el alma, causando problemas en el pensamiento y las emociones, posteriormente reflejados en el cuerpo físico.
En el año de 1995 nos fue canalizado un instrumento y un sistema de origen divino el cual ha venido a cambiar nuestras vidas y la de muchas personas.
Hemos visto la gran cantidad de aplicaciones que se pueden dar a estos instrumentos maravillosos, solo basta comprender el principio universal de que todo es energía, todo vibra y el SAGRAV es un transmutador de esa energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario