31.10.11

Miguel Crespo

LA SÍNTESIS DE LA CIENCIA Y LA ESPIRITUALIDAD
Hola a todos. Mi nombre es Miguel Crespo, desde temprana edad he tenido la maravillosa oportunidad de estudiar y entender el mundo de la espiritualidad así como el de las ciencias, poseo una amplia experiencia como maestro, facilitador e instructor práctico, que me ha permitido desarrollar diversas capacidades en varios campos, he trazado, en teoría y práctica, mi trayectoria transitando desde el Naturismo Integral, la Geometría Sagrada hasta la Física Cuántica, actualmente dedico mis esfuerzos a apoyar el inminente despertar de conciencia en la humanidad, creando, implementando y desarrollando con éxito un curso-taller maestro conocido como: "La Llave de la Libertad" que se imparte durante nueve meses y con el cual las personas tienen la oportunidad de "nacer de nuevo", en cuerpo, mente y alma... también soy promotor y desarrollador -junto con otras personas- del proyecto de la primera Universidad de la Conciencia Cuántica, entre otras cosas... pero bueno, como no me gusta hablar mucho de mí y prefiero ser reconocido por mis esfuerzos y no por las palabras, es un placer para mi invitarlos a que asistan a este congreso, en especial les recomiendo ampliamente que no se pierdan la Conferencia única en su tipo: "LA SÍNTESIS DE LA CIENCIA Y LA ESPIRITUALIDAD" (La relación entre la Mecánica Cuántica y la Conciencia), donde realizaremos -de manera muy sencilla- un viaje científico-mágico y donde, -por primera vez- tendrán la oportunidad de compartir junto conmigo y el público de Puebla varios grandes secretos que se han mantenido ocultos a la luz pública "oficial" sobre la relación que tienen la tecnología, el Universo y la conciencia humana como co-creadoras de las condiciones de la materia y del espacio/tiempo; es de vital importancia que las personas conozcan esta información, que será sin duda muy útil para enfrentar los nuevos retos y cambios que la humanidad experimentará en los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario