24.10.11

Nayeli Dainzu

CHAKRAS SOUNDS MEDITATION

Actriz de profesión y miembro del Staff del Osho Meditation Center México. Dedicada al desarrollo humano y búsqueda espiritual, certificada como Master en Reiki por Osho Meditation Leader. Guía de Yoga de la Risa, Terapeuta Corporal, Hipnoterapeuta y consejera de PNL (Programación Neurolingüística). Creadora de la estructura de Revitalización Corporal.

Sinopsis: Un bellísimo trance de clausura, creado por una terapeuta alemana, enfocado en crear una relajación profunda y experimentar la infinita confianza que surge al entrar y desarrollar la capacidad de fluir en los ritmos naturales de la vida y que tiene sus raíces en lo profundo de cada una de nuestras células dentro del misterio y la sabiduría de este hermoso elemento.
Es una meditación que utiliza una herramienta conocida como Giberish y el silencio. El Giberish no es necesariamente catártico, es simplemente un ejercicio para vaciar el ruido de la mente por medio de un lenguaje inventado y sin sentido para después caer naturalmente en un espacio de silencio.
Gibberish, simplemente significa botar afuera toda tu locura que está amontonada en tu mente. A medida que la botas toda la carga que llevas en tu mente, podrás notar que te encontrarás que estás más suave, más presente, más vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario