17.10.11

Fernando Mastroianni

¿2012, MITO O REALIDAD? CÓMO VIVIRLO TODO DESDE EL AMOR, DESHACIENDO EL MIEDO Y LA CULPA 

Fernando Mastroianni nació en Uruguay, reside en México hace 10 años, Tiene estudios en Administración, Programación Neurolingüistica, Inteligencia Emocional, Psicología Gestalt, HATA Yoga y es Maestro de Un Curso de Milagros.

¿De qué cambio hablamos? ¿Hay algo real que cambia, o simplemente queda por el camino lo que nunca fue cierto? ¿Cambios climáticos, sociales, políticos, religiosos, son cambios reales, o un reacomodo de estructuras ya obsoletas para un nuevo tiempo? ¿Cómo se deja atrás para siempre la era del miedo, la culpa, la enfermedad y la escasez, y se vive la era del amor, que ya está aquí, para la cual se requieren nuevas herramientas? ¿Cuáles son esas herramientas que nos ayudarán en este salto en la evolución de la humanidad? ¿Qué papel juega el auténtico perdón que nos permite observar de frente todo aquello que parece acontecernos, mostrándonos que nos va como realmente lo deseamos en todos los órdenes de experiencia, que no existe nada como la suerte, el azar, las coincidencias, o los accidentes, y que siempre realmente obtenemos todo aquello que deseamos?.

Veremos, de la mano del perdón, que todo encuentro es perfecto, que nada de lo que parece acontecernos es casual, sino que obedece a una sincronía perfecta de sucesos, auténticos maestros a través de los que podremos despertar y arribar a un nuevo estado de conciencia y a un estado mental de dicha, paz y armonía.

Una nueva energía está transformando la mente colectiva, generando una elevación en la vibración del planeta, se ha alcanzado rápidamente un nuevo nivel de conciencia, una nueva frecuencia de pensamiento. El resultado de mentes que van despertando y tomando más y más conciencia. Estamos en un momento histórico en la humanidad, ante un inminente salto evolutivo. Este nuevo nivel energético exige nuevas estructuras, un nuevo nivel de relacionamiento, de convivencia, de trabajo en conjunto, menos individualista, cada vez menos egoísta. Se requiere un nuevo sistema de vida para un nuevo sistema de pensamiento.

Mostraremos durante el desarrollo de la conferencia, la herramienta que todos tenemos a la mano, el auténtico perdón. ¿Pero cómo se usa en el día a día? ¿Cómo escucharlo, cómo seguirlo a través de nuestras emociones, y cómo, de la mano de este maravilloso y sabio Maestro, transformar todas nuestras relaciones en santuarios de paz y dicha, mostrando que la tierra no se destruirá, se transformará en el cielo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario