19.10.11

Rejuvenecimiento del libro "Detén el tiempo"


El libro Detén el tiempo, de los autores Lupita Jones y Diego Di Marco, es la guía de consejos prácticos para lucir más joven y sexy, así como para mantener una apariencia saludable y mejorar notablemente nuestra calidad de vida.
En este libro, los autores revelan nueve herramientas antiedad y reúnen a los mejores especialistas del mundo en materia de nutrición, cirugía plática y dermatología, quienes respaldan a lo largo de trece capítulos temas relacionados con el envejecimiento, nutrición, equilibrio hormonal, desintoxicación, sueño, sistema digestivo, ejercicio, piel y reducción del estrés.

La publicación surgen por la inquietud de Diego Di Marco, investigador desde hace más de seis años de la medicina antiedad, de dar a conocer al mercado hispano, México y América Latina, herramientas y consejos para el cuidado de la salud, el bienestar y la belleza, orientados a manejar, controlar y revertir el paso de los años.

“México, dice Di Marco, es uno de los países en donde actualmente se padecen graves enfermedades y esto ha impactado de manera significativa la calidad de vida y los recursos destinados al combate de estos padecimientos; Lupita y yo queremos compartir todos aquellos consejos, herramientas y hasta secretos que ayuden a mantener un estilo de vida equilibrado y por ende saludable”.

Por su parte, Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, ha mencionado que “Detén el tiempo es un libro que aporta a los lectores una guía práctica para mejorar la calidad de vida y hacer una diferencia en cómo nos vemos y nos sentimos”.

Con un tiraje de 45 mil ejemplares y disponible en forma digital en amazon.com y amabook.com, Detén el tiempo se ha convertido en un innovador manual de consulta para todos aquellos que desean cuidar su salud, vivir en bienestar y equilibrio, y controlar el paso de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario