7.11.11

Prem Gayatri y Deva Mati

Meditación Nadabrahma
La meditación Nadabrahma dura una hora y tiene tres etapas. Es un método para estar sentado, en el que, una forma de tarareo y ciertos movimientos de las manos crean un balance interno, una armonía entre el cuerpo y la mente. Puede practicarse a cualquier hora del día, teniendo el estómago vacío y permaneciendo inactivo por lo menos quince minutos después.
"En Nadabrahma, recuerda esto: permite que el cuerpo y la mente estén juntos totalmente, pero recuerda que debes convertirte en testigo. Aléjate de ellos, suavemente, despacio, por la puerta trasera, sin lucha, sin conflicto. Ellos están bebiendo; tú sales, y miras desde afuera...."Osho


1º Etapa: 30 minutos
Siéntate en una posición relajada con los ojos cerrados. Con los labios juntos, empieza a tararear, con una fuerza tal que si estás haciéndolo con otras personas, ellas te puedan oir. Puedes visualizar un tubo hueco, o un recipiente que se llena sólo con las vibraciones del tarareo. Llegará un momento en el que el zumbido continúa por sí mismo y tú te conviertes en el que oye. No hay una forma de respiración especial;puedes alterar el tono, y puedes mover tu cuerpo suavemente y despacio, si así lo sientes.

2º Etapa: 15 minutos
Esta etapa está dividida en dos segmentos, de siete y medio minutos cada una. En la primera parte, mueve tus manos, palmas hacia arriba, en un movimiento circular, hacia afuera.Empezando en el ombligo, ambas manos se mueven hacia adelante y luego se dividen para hacer dos círculos grandes mirándose uno al otro, a izquierda y derecha. El movimiento debe ser tan lento que en algunos momentos parecerá que no hay movimiento. Siente que estás dando energía afuera al universo. Después de siete y medio minutos, la música cambiará voltea entonces tus manos palmas abajo, y empieza a moverlas en la dirección opuesta. Ahora las manos vendrán juntas hacia el ombligo y se separan hacia afuera a ambos lados del cuerpo. Siente que estás tomando energía hacia adentro. Como en la primera etapa, no inhibas ningún movimiento suave,lento, del resto del cuerpo.

Tercera Etapa: 15 minutos
Siéntate absolutamente quieto y en silencio

Yuya Ibarra y Tanya Schoröder

MOKSHA
Documental "Interno" creado por Andrea Borbolla en apoyo a la Fundación Parinaama.
En este documental se narra la experiencia de 4 internos, sus vidas, su pasado en adicciones y la transformación que han tenido con la práctica de Yoga y la forma en que esta disciplina les ha cambiado la perspectiva sobre el encierro y la libertad.
Bajo la guía de AnneMoxey, psicóloga en adicciones, maestra de Yoga y corresponsal de guerra, quien funda en 2003 la Fundación Parinaama.

Javier Barrera

El Mundo de los Talentos
La mente humana, y todo lo que se deriva de ella, ha sido analizada y estudiada con gran interés durante 15 años por Javier Barrera, con la sola finalidad de encontrar dónde está la mayor satisfacción, desempeño, alegría y pasión del hombre mismo. En esta búsqueda encontró su propio concepto que lo ha llevado a escribir, analizar y exponer sobre "El Mundo de los Talentos". Economista de profesión por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) con Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Tulane, labora desde hace 23 años en Grupo Posadas siendo miembro del Consejo de Administración. Visionario y coherente con sus talentos, desde 2007 se enfocó en el desarrollo de negocios independientes e innovadores para el Grupo, Dirección que hoy ejerce con gran éxito. Apasionado del ser humano y de todo su poder espiritual y racional, profesa por convicción que el mayor espacio que tiene una persona para crecer está en sus áreas de fortaleza y no de debilidad. Ha escrito varios artículos alrededor del tema “Para qué soy bueno” y participado como colaborador en revistas especializadas. Su creencia en el potencial humano lo ha llevado a ser un “dador” de nuevas oportunidades en cada persona, capaz de transmitir que todos tienen los talentos necesarios para un desarrollo laboral y personal óptimo en la vida.

Cecilia Barquín Grajales

Danzas Circulares
Maestra de movimientos corporales unidos a la música, creando conciencia a través del movimiento y del despertar de los sentidos.
Egresada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México.
Con Formación Musical en Guitarra Contemporánea, percusiones (tambores) y Talleres de vocalización.
Integrante de grupos vocal y coral.
Formación Dancística: Baile Flamenco, Africano y Danzas que han surgido desde las más antiguas culturas hasta las contemporáneas.
Colaboradora durante los últimos 10 años en Talleres de Movimientos Corporales a través de la Música. Ejerciéndose como maestra de las mismas desde hace 7 anos.
Participante de Talleres especializados en danzas tradicionales antiguas del mundo de nivel internacional con el maestro argentino Pablo Skornicy con la maestra belga Colette de Porre. Talleres de danza tradicional Griega.
Organizadora de eventos en México de temática de Danza con grandes maestros internacionales.
Coreógrafa de Bailes con Instrumentos de percusión.
Alumna de Gwyn Peterdique, la primera maestra que da a conocer las Danzas circulares en México.

4.11.11

Antonio Oxte

El abuelo Antonio nace en Tzucacab, Pueblo Maya del Estado de Yucatán.
Desde muy pequeño es iniciado por su abuela materna en conocimientos de masaje y sanación. De joven cursa y concluye estudios de licenciatura en Antropología Social sin obtener el título porque tuvo que participar en negocios familiares donde se desarrolla como chef y restaurantero.
Al mismo tiempo ingresa a los Misterios de la Francmasonería donde obtiene los grados filosóficos.
Después de su última experiencia comercial, deja todo y camina por 7 años de norte a sur y sur a norte, compartiendo y adquiriendo conocimientos milenarios que ayudan a encontrar el sendero de sí mismo para compartir la paz y la conciencia del amor universal ya tenía despiertas desde niño.
Actualmente radica -desde hace 6 años- a 1 km del poblado milenario Maya de la comisaría de Sisbicchén, Chemax.
Rancho Yaaxdzonot, santuario donde trabaja y vive reforestando y protegiendo la vida silvestre de animales y flora en peligro de extinción. Aquí comparte el ejemplo de trabajo y vida junto con su amada compañera Cynthia y “amigos álmicos”; en ese lugar ha logrado la unidad, el respeto y amor con sus semejantes: niños, jóvenes, mujeres, animales y toda la naturaleza, por lo que los abuelos del Consejo de Sisbicchén los adoptaron, a través de la prueba de amor y servicio a la comunidad, como uno más en esta sacra familia maya.
Allí mismo, abrió la Asociación Jardines del Colibrí Dorado, de la cual es Presidente. Es una organización con fines no lucrativos, aunque sí se persigue la autosustentabilidad para promover el bienestar económico, cultural, de habitación y salud familiar de la región.
La organización solicitó ayuda para desarrollar y aplicar proyectos educativos, abriendo un Bachiller Tecnológico, ya que cientos de jóvenes “se pierden” por no tener oportunidades a acceso de estudios medio-tecnológicos y superiores.
Dentro de las actividades culturales se contempla abrir talleres de música, danza, canto y poesía para poder mantener vivos los antiguos usos y costumbres de la tradición maya. Creando así apertura y evolución de la conciencia.
Cabe señalar que El Abuelo es Delegado Cultural por la Unión Hispanoamericana de Escritores y Poetas (UHE), donde es reconocido como poeta activo.
En su trayectoria, El Abuelo es un ser totalmente agradecido con la vida misma, con sus padres y familia, con todos los seres que de una manera u otra ha tenido que ver en este proceso para encontrar la paz y el amor.
"Un abrazo fraterno a todas mis relaciones con infinitas bendiciones".

Ixel Rosano Sierra

Técnicas, ejercicios e información
Especialista en Kinesiología Touch for Health-Toque para la Salud en Estructura, Psico-Emocional, Educativa y del Deporte.
Reiki, Aromaterapia y Desarrollo Humano.
Estudios en Reflexología, PNL y Metafísica.

TALLER - Técnicas, ejercicios e información:
1.-"Tu cuerpo tiene toda la información de tu Ser, aprende como accesar a él, siendo tu mismo cuerpo un péndulo, checando tus desequilibrios y como o con que lograr el equilibrio"
2.-Energía que fluya en armonía.
3.-Emocional Liberación de Tensión Emocional.
4.-Espiritual meditación.
5.-Bioquímica según tu tipo de sangre que alimentos te van idealmente y cuales no te van complicando algún(os) sistema(s).
Duración del taller 1 hr. aprox.

Amparo Bandera

Entendiendo y Amando a los Nuevos Niños
En los últimos años se ha hablado mucho acerca de diversos problemas con las nuevas generaciones y es que los educadores tenemos en nuestras manos niños poseedores de una voluntad muy fuerte, con quienes constantemente tenemos luchas de poder. Estos niños, representan a una generación muy diferente a la de sus antecesores y es un hecho que la forma de guiarlos debe ser también distinta, es decir, lo que funcionó para nosotros no funcionará para ellos.
Conocer las características de estos niños es indispensable para comprender el comportamiento especial que tienen y para NO diagnosticarles trastornos emocionales o psicológicos. De igual importancia es que los propios niños se hagan conscientes de sus sentimientos, personalidad y crecimiento.
Ellos necesitan un entorno de aceptación incondicional, amor, respeto mutuo y tolerancia para poder desarrollar por completo su potencial, para concentrarse en lo que hacen y ser honestos en relación con sus sentimientos. Es necesario brindarles las herramientas para encausar su fuerte voluntad, incrementar su propia auto-estima y para que se conviertan en excelentes negociadores comprometidos con su entorno.

Luz Orea

Yoga através de los elementos
Luz Orea es maestra certificada de "Prana Flow" un estilo transformador y evolutivo de yoga que parte de una mezcla de Hatha, Tantra, Ayurveda y Vinyasa Flow Yoga . Con 5 años de experiencia en la enseñanza Luz está muy agradecida de haber encontrado a sus maestra Shiva Rea y Twee Merrigan, y está completando su certificación avanzada de 500hrs con ellas.. Ha estudiado con varios maestros como Seane Corn, Annie Carpenter, Dharma Mitra, Yogeswari, entre otros.
Sus clases son fluidas, dinámicas, divertidas y accesibles a todos los niveles. Utiliza una secuencia natural que se desenvuelve con inteligencia creativa, llevando a sus alumnos a estados de conciencia cada vez más profundos.
También es maestra certificada de Yoga Prenatal, lleva guiando 3 años a mujeres embarazadas en este maravilloso proceso por medio del Yoga. Realiza talleres para dar a luz donde guía a la mujer y a su pareja a través de posturas de yoga, meditación, técnicas de respiración y masaje. Su intención es recuperar la idea de que el parto es un proceso saludable y natural , y que puedan decidir como quieren recibir a sus bebés y como desean su parto.
Luz Orea es Lic. en Nutrición y ciencia de los alimentos, se enfocó en el camino del Ayurveda "Ciencia de la vida" Ha tenido la oportunidad de estudiar Nutrición Ayurvédica con el Dr. Vasant Lad y da consultas de Nutrición Ayurvédica y estilo de vida.
Su intención es expandir el Yoga, amplificando así la conciencia y la capacidad de amar.
Actualmente es Fundadora y Directora General de Amma Yoga Center.

Linda Aimée Smith Bernal

LA PRACTICA DE LA RESPIRACIÓN HOLOTROPICA: "El Poder Sanador de los Estados Amplificados de Conciencia"
Miembro Fundador de Holotropic México.
Comprometida en el Estudio y Difusión de las diferentes Cosmovisiones Espirituales Universales, como parte de su camino personal y su deseo de la Evolución de la Conciencia del Planeta.
• Psicoterapeuta Transpersonal
• Facilitadora Certificada en Respiración Holotropica por la Grof Transpersonal Training
• Certificada en Terapia de Vidas Pasadas y Proyecciones con Brian Weiss (NY)
• Diplomada en Hipnosis y PNL (INM)
• Formación en Regresión y Vidas Pasadas por la International Board Of Regresión Therapy
• Diplomada en Kinesiología Energética TFH. (IKC)
• Facilitadora de Terapia de Restricción de Estímulos Sensoriales (R.E.S.T.)
• Terapia Reiki I, II y III
• Especialidad en Constelaciones Familiares Sistémicas con enfoque Gestalt
• Practtioner TREC
Talleres de Formación
El arte de Vivir |El Universo de los Transpersonal |Encuentro con lo Sagrado |Cartografía de la Conciencia |Tantra y Sexualidad Sagrada |Pistis Sophia |Evangelios Apócrifos | R. Pneuma, |Eterno Femenino |Simbología Arquetípica |Trabajo con Sueños |Arte Integrativo.
Seminarios
• Kusum Lamber (estudio del Bardo Thodol Libro Tibetano de los Muertos).
• Chamanismo Tibetano por la Keutzang University (Tíbet).

3.11.11

María José Vega

Acércate a tu ángel
Me llamo Majo Vega, tengo 22 años y desde niña escucho y convivo diariamente con los ángeles y a través de ellos encontré mi sanación física y quiero compartir mi experiencia de vida, para que tú reconozcas su vibración cerca de ti y continúes este camino sabiendo que ellos están presentes para ti.
Te has percatado que existe un mundo paralelo al tuyo, no porque no lo veas quiere decir que no existe. En esta dimensión nos acompañan hermosos seres de luz con inmenso amor para ti y la humanidad.
Los Ángeles me dicen que para que se realice la magia, los humanos deben permitir que ellos la hagan. Existimos seres que somos un canal para que ellos te den su mensaje de amor, de paz y de luz.

Lucía Cardoso Casado

LA MAGIA DEL MASAJE INTUITIVO EN LA SANACION FISICA, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL
Licenciada en Organización Turística Internacional (Instituto Anglo Americano)
Instructora Certificada ThetaHealing® (ADN Básico, ADN Avanzado y Manifestación y Abundancia)
Instructora en Talleres de Trabajo Interno
Sanción Intuitiva
Masaje Intuitivo de Desbloqueo Energético
Flores del Amazonas
Psicoastrología.
Nuestro cuerpo habla, solo es cuestión de darnos el tiempo y el espacio para escucharlo.
Somos energía y de la misma forma nuestros pensamientos, sentimientos y creencias lo son y se almacenan en nuestras células, depende de lo que pensemos, creamos y sintamos la energía fluye o se estanca trayendo malestar y enfermedades.
El masaje ha sido utilizado por nuestros antepasados como algo rutinario para la sanación física, mental, emocional y espiritual dejando a la persona en un estado de equilibrio natural conectando la mente al servicio del corazón.

Jorge Aguilar

Física Cuántica y Nuestro Entorno
¡Todo está en movimiento!
Sin embargo, es probable que muchos de nosotros no estemos conscientes de dicha situación.
Frecuentemente, damos por hecho múltiples manifestaciones físicas y no nos percatamos que lo que sucede en nuestro entorno es generado o creado por nosotros mismos.
Circunstancias tan comunes en nuestra vida cotidiana como los colores, los muebles, las flores, las rocas, los automóviles, las personas, las relaciones y, por supuesto, nuestros pensamientos, entre muchos otros, influyen preponderantemente en nuestra calidad de vida y en múltiples ocasiones los pasamos por alto.
Un reflejo de que no estamos avanzando en sintonía con el movimiento de nuestro entorno se manifiesta de múltiples formas: aburrimiento, sentimientos de carencia, incomodidad, fatiga, falta de motivación, escaso deseo de hacer nuevas cosas, problemas mentales y por supuesto enfermedades, por citar algunos.
Como todo está en movimiento, es conveniente que estemos conscientes de esta situación con la idea de abrirnos a los cambios y transformaciones de una manera armoniosa y así evitar hacerlo de forma obligada, que en múltiples ocasiones puede ser desagradable.
La Física Cuántica es una ciencia que, a pesar de que surgió hace poco mas de 100 años, en los últimos 30 años ha aportado gran cantidad de información sobre experimentos y observaciones de laboratorio que explican una nueva concepción del funcionamiento de las manifestaciones en la naturaleza.
La Física Newtoniana, que nos han enseñado en los últimos 300 años, está siendo superada por la nueva Física al existir evidencia de que nuestro mundo no se rige como una máquina, sino que el resultado de lo que experimentamos deriva de saltos cuánticos y no de comportamientos lineales.

Sandra Cahue

DIME QUE TRAES EN TU BOLSA, Y TE DIRE QUIEN ERES
• Sandra es Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Popular Autónoma de Puebla.
• Trabajo durante 13 años en el área de negocios, en una empresa que se dedica a la venta de productos de tecnología.
• Estudió un Diplomado en Programación Neurolinguística en la Universidad Iberoamericana, un Diplomado en Logoterapia en Instituto de Logoterapia de Puebla. Así como cursos y seminarios de Autoconocimiento y Desarrollo Personal impartidos por la Lic. Iliana Hegewisch Lomelín. Tiene el Segundo Grado de la Terapia de Reiki del Sistema Usui Shuki Ryoho impartido por la Maestra Mabel Solís Pulido. Diplomado en Logoterapia del Instituto de Logoterapia de Puebla de la Maestra Eloisa Vega.
• A partir del 2004 asistió por primera vez a Talleres de Constelaciones Familiares en la Ciudad de Puebla, al vivenciar y comprobar en sí misma la efectividad de este método, tomó la decisión de dedicarse profesionalmente al Trabajo de la Terapia Familiar Sistémica según Bert Hellinger. A partir del 2005 inició su formación con Talleres Internacionales impartidos por Albrecht Mahr, Dr. Heinrich Breuer, Bert Hellinger, Sophie Hellinger, Lorenz Wiest, Gunthard Weber, Marianne Franke, Stephan Hausner, Angélica Olvera, Raquel Schlosser, Ingala Robl y Ernesto Lammoglia.
• Pertenece a la X Generación del Entrenamiento en Constelaciones Familiares con el Enfoque Sistémico de Bert Hellinger con Diploma de Certificación Alemana y también reconocido por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en el Centro de Constelaciones Familiares SOWELU, A.C. ubicado en la Ciudad de México y fundado y dirigido por la Maestra Ingala Robl.
• Actualmente está trabajando a favor de la VIDA y de la Familia, imparte talleres de Constelaciones Familiares y terapia individual, con la finalidad de acompañar a las personas a encontrar su “Buen Lugar”, donde pueden alcanzar la reconciliación y el bienestar, un lugar para que se conozcan y RE-conozcan, crezcan y se desarrollen. Y sobre todo para que honren la Vida, su propia vida y la de sus ancestros. “SIN RAICES, NO HAY ALAS”

Síntesis
A través de la descripción de tu bolsa y su contenido podrás conocerte mejor. Y saber en cuál centro de tu Ser: el intelectual, el emocional, el sexual creativo o el material (bienes y salud física) estás poniendo menos o más atención para lograr la armonía y equilibrio.

María De Jesús León Zermeño

EL PLACER DE SENTIR
• Curso de Posgrado - L’ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales, Laboratoire de Psychologie Sociale, París, Francia
• Curso de Posgrado - Fondazione Istituto Gransci, Roma Italia
• Doctorado en Sociología en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la BUAP
• Licenciatura en Psicología
• Maestría en Ciencias Sociales

Cursos en Medicina Alternativa

• Curso de Acupresión, impartido por la Asociación Chino-Mexicana de Wu-Shu y Chi-Kung.
• Curso "La clínica psicoanalítica hoy en día", impartido por el Dr. Víctor Novoa Cota y con una duración de 50 horas, BUAP.
• Curso de "Psicoterapia Didáctica" con una duración de 20 horas, como parte la formación de Psicoterapeuta Genérico, en el Instituto de Psicología Genérica, A.C., Puebla.
• Curso sobre "Taller intensivo de actualidades en terapia familiar estratégica", con una duración de 15 horas. Facultad de Psicología de la BUAP.
• Curso (segundo nivel) de "Masaje Chino Tui-Na An-Mo" por la Asociación de Principios de Prosperidad, S. A. de C.V. ciudad de México, D.F.
• Curso Teórico-Práctico de estética Nubelle, Guadalajara, Jal.
• Curso "Flores de Bach y Flores de California" organizado por Cosmoanálisis Giovana, ciudad de México, D.F.
• Curso "Magnetoterapia" teórico-práctico, impartido en el Centro de Investigación para el Desarrollo de le Electropuntura y Magnetoterapia Biocyber, ciudad de México, D.F.
• Curso "Radiestesía y Radiónica", impartido en el Centro para la Investigación y el Desarrollo de la Energía Mental, México D.F.
• Asistencia al curso de entrenamiento: "Salud e Higiene Universitaria", con un total de 48 hs. Clase, en el Departamento de Estudios Socioculturales en la Universidad central "Marta Abreu" de las Villas, Cuba, del 20 de febrero al 24 de febrero de 2006.
• Diplomado de Masaje impartido por el Colegio Mexicano de Terapeutas Profesionales en Masaje y Enfermería Holística

LIBROS

• "La Organización del Trabajo doméstico en Maestros universitarios" Editado por el Gobierno del Estado de Puebla, COESPO y BUAP. Puebla, 1991.
• "La representación Social del trabajo doméstico. Un problema en la construcción la identidad femenina", Fomento Editorial de la BUAP. 2003 ISBN 968 863 625 8
• "Cambio de Piel. El derrumbe de la familia". en prensa, aprobado por Fomento Editorial

1.11.11

Mauricio O. Espinosa Cruz

Motivos de Vida
Egresado de la Maestría en Administración de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Certificado por el Consejo de Normalización y Certificación de la Competencia Laboral (CONOCER) en las normas, Diseño e Impartición de Cursos de Capacitación, Consultoría General y Consultoría Especializada, especialista como Coach de Negocios y en el desarrollo de modelos de formación basados en Programación Neurolingüística, acreditado como auditor interno en la norma.
ISO 9001:2000, ISO TS 16949 e ISO 14001:2004, miembro activo de la Asociación de Ejecutivos de Reclutamiento y Selección en Puebla y Tlaxcala.
Experiencia laboral de 12 años como colaborador de las firmas Seglo Group, Cinepolis, PEPSICO Internacional México, y Productos Pelikan, ocupando diferentes posiciones en el área de Recursos Humanos, particularmente en las áreas de entrenamiento gerencial, capacitación por competencias, desarrollo organizacional, reclutamiento y selección de personal a todos los niveles, actualmente Director General de la firma Capital Intelectual Consultores.
En el ámbito educativo ha colaborado como catedrático en diferentes instituciones educativas entre las que destacan la Universidad del Valle de Puebla, Universidad Mesoamericana, Universidad Realística de México, Universidad Benito Juárez, entre otras.
Instructor Certificado, Coach de Negocios, Consultor y Conferencista Profesional en temas de ventas, recursos humanos, servicio al cliente, liderazgo, comunicación, motivación, toma de decisiones, planificación estratégica, manejo de conflictos, negociación, trabajo en equipo, dirección de empresas, inteligencia emocional, psicometría, Mercadotecnia, Gastronomía y Turismo, Psicología, calidad en el servicio, formación de instructores, Programación Neurolingüística, Coaching, equipos de alto desempeño, desarrollo humano, entre otros.
A lo largo de su trayectoria ha capacitado a más de 6,000 personas en la iniciativa privada, en el sector público y en el sector educativo, ha dictado más de 100 conferencias motivacionales y magistrales en diferentes escenarios, entrenador de más de 150 gerentes de diferentes empresas.
Emprendedor exitoso, comprometido con la formación y desarrollo de los seres humanos integrando los modelos Neurobusiness, Neurotraining, Outdoor training, Team building, en capacitación 100% vivencial, creativa y divertida, con estrategias de entrenamiento que facilitan procesos de comunicación, aprendizaje y cambio, generando herramientas y habilidades para el desarrollo de estados de excelencia que promueven la comprensión de los procesos mentales, la flexibilidad del comportamiento, el pensamiento estratégico, facilitan los cambios y eliminan las limitaciones autoimpuestas.
Desarrollador de metodologías de fácil aplicación "a la medida", para diferentes situaciones personales, grupales y organizacionales y su gran efectividad las convierten en la llave para alcanzar objetivos y lograr la excelencia personal y profesional.
Reconocido por diferentes instituciones y empresas como profesional de la capacitación y motivación, apasionado por el desarrollo de "Líderes con Visión de Futuro".

Flavio Vargas

SAGRAV
El Sagrav es un sistema de sanación a través de un instrumento de madera con forma de triángulo que actúa como catalizador para despertar a la luz, la verdad y el amor permitiendo transformar sentimientos de temor en sentimiento de amor.
Es una sorprendente terapia espiritual energética que elimina estrés a través de canalizar energía y cargar el agua produciendo resultados inmediatos en la persona que recibe la sanación.
Aprendes a hacer sanación para ti y para otros. Con Kinesiología (pruebas musculares) y Radiestesia (péndulo) realizas pruebas para comprobar el estrés y descubrir las emociones negativas que generan la enfermedad o molestia para poder eliminarlas y así recuperar la salud. Aprenderás a utilizar la zona energetizada Sagrav y a hacer sanación a distancia, crear protección, eliminar ataques psíquicos, sanación por tu planeta, armonizar lugares y muchos propósitos más.
 

Miguel Ángel Olguín

Soy Ciudadano
El objetivo del programa es organizar a las familias de Guaymas Norte para que vivan bien.
La organización se llevará a cabo con Conversación Colaborativa.
Para que la organización se vuelva permanente es necesario:
1º Formar Ciudadanos.
2º Documentar las experiencias para institucionalizarla.
3º Partir de un diagnóstico preliminar con variables precisas.
4º Preparar un informe a diciembre de 2011 de los cambios que se lograron en la zona, con las mismas variables del diagnóstico.
5º Tener un sistema de monitoreo permanente de las colonias.
6º Supervisar mensualmente a los enlaces ciudadanos de las colonias (30 personas).
7º Difundir el programa “Soy Ciudadano” en instituciones de las colonias (ejemplo: escuelas).
8º Iniciar un programa piloto para integración familiar.

Jorge Alejandro Carrillo Enríquez

HOLIGRANDO: Liderazgo Consciente para el siglo XXI
Actividades Académicas
• Cursa la carrera de Leyes en la Universidad Iberoamericana de los años 1989 a 1993.
• Gurudev Siddha Peeth, Ganeshpuri India, estudios de Filosofía Tántrica en la tradición del Shivaismo de Cachemira.
• Cursa estudios de Programación Neurolingüística en ATMA, Institución de Formación en Tecnologías Neurolingüísticas de 2003 a 2005.
• Cursa estudios de Hipnosis Ericksoniana y clásica en ATMA, Institución de Formación en hipnosis de 2003 a 2005.
• Cursa estudios en las Técnicas de Liberación Emocional con Gary Craig, fundador de las mismas del 2003 al presente.
• Usui Reiki Ryoho Gakkai. 2003
• Cursa estudios de Programación Neurolingüística avalados por la Society of NLP, organización avalada por el fundador de PNL, Richard Bandler, de 2006 al presente.
• 2009 - Capacitación como facilitador y consultor en el Método Holigral con Steven Saunders, creador del método y modelo Holigral.
Actividades Profesionales
• Socio fundador de Corporeum, S.A. de C.V. empresa importadora de aromaterapia y productos de salud. 1990.
• Asesor en la oficina del C. Procurador de Justicia del Distrito Federal de 1992 a 1993.
• Secretario adjunto en la oficina del C. Subprocurador de Control de Procesos de la Procuraduría General de la República de 1993 a 1994.
• Socio fundador de Lógica Comunicación Integral, S.A. de C.V. empresa de medios de comunicación alternativos.
• Socio fundador de Trade Exchange de México, S.A. de C.V., empresa operadora del sistema de intercambio comercial TRADEX. Actualmente es socio y miembro del Consejo de Accionistas (1999).
• Socio fundador de Atom Sport, S.C. empresa enfocada a la consultoría, capacitación y desarrollo de modelos de preparación y acondicionamiento mental y emocional. 2005.
• Práctica personal como asesor para cambios trascendentes en las personas a través de métodos propios de PNL, EFT y Método Holigral desde 2003.
• Miembro del Comité de Casa Ananda para atención de niños en situación de calle 2007.
• Conferencista y entrenador en Técnicas de Liberación Emocional.
• Facilitador del Método Holigral en los retiros ofrecidos por la organización internacional Holigral Partnership, UK.
• Creador de MexHICo, centro para la innovación humana empresarial y tecnológica, enfocado al cambio social.